Dime...que observas

Dime...que observas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Tribus Urbanas desde una perspectiva multicultural


En todos los libros que lei en este ultimo tiempo, nos decian que tribu era buena y que tribu era mala, la idea de esta obra es una recopilación de textos, memorias y estudios detallados e historicamente comprobables, el trabajo residio en reunir y ordenar de manera comprensible fue una gran labor que llevo mas de 6 años. Incluì una breve descripción, un ejemplo de vestuarios con ilustraciones en blanco y negro aportado por el dibujante Luis Disanti (actualmente profesor de la escuela de Ordoñez) para no estructurarlos, teniendo en cuenta las infinitas posibilidades que cada tribu aporta movilizada por la creatividad para expresarse. Se informa el país de origen, bibliografía y carácter de cada uno, tomando como eje la música, pues esta nos acompaña de la niñez a la muerte y en todos nuestros estados de ànimo.
Siendo el primer paso a la investigación de las Tribus Urbanas, daremos un paseo por la historia de las tribus urbanas mas relevantes a escala mundial, terminando con tribus urbanas Argentinas.
Al final encontraran ordenado alfabéticamente todos los libros consultados y paginas webs visitadas, acompañados con palabras claves.
"El objetivo de este libro es aprender hábitos culturales distintos a los nuestros a través de la indumentaria, respetando al ser humano sin importar su condición, creando conciencia para hacer de este un país mejor"
Espero sea de su agrado este pequeño aporte a todas las culturas juveniles, nunca renieguen de lo que fueron por que marca nuestro estilo de vida de hoy, reinventandonos para el mañana.

Se puede conseguir en

LIBRERIA TECNICA CP67               FADU - Ciudad Universitaria
Florida 683 Local 18                            Pabellon 3 - Planta Baja
Tel. 4314-6303                                    Tel. 3786-7244
www.cp67.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu punto de vista es muy importante!
Gracias!