Dime...que observas

Dime...que observas

domingo, 23 de octubre de 2011

- Buenos Aires Runway - 3/11/2011

 En esta Oportunidad estare ayudando con el armado y colaborando con la organización de este evento!
Gracias  a una pasantia brindada por la gente de Espacio Buenos Aires!!!

Buenos Aires Runway es un  ciclo  destinado  la industria de la moda, que se diferencia del concepto « moda entretenimiento » y está dirigido a la prensa especializada, los estudiosos, los cultores y los  diversos eslabones  de la cadena industrial.
 
El Centro Metropolitano de Diseño es una institución pública perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico porteño y creada para asistir a empresas, diseñadores y emprendedores de Buenos Aires. Su premisa es mejorar la competitividad a partir de la innovación, del  diseño estratégico y la gestión de programas. Situado en la calle Algarrobo 1041, en septiembre de 2010 inauguró su nuevo edificio con acciones de moda,  una muestra  curada por cinco representantes de la arquitectura, el diseño industrial, gráfico, multimedia y la moda, eligiendo los diez mejores productos entre 2000 y 2010, según su visión.
Las ocho naves que componen su infraestructura resultaron de un proyecto del arquitecto Gastón Flores, quien reinterpretó el edificio que desde 1934  hasta 1980  fuera sede del célebre “Mercado del Pescado”. 

Extracto extraido de la pagina

http://www.buenosairesrunway.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu punto de vista es muy importante!
Gracias!