craft kid : Tal como lo dice su nombre, “gente de papel Craft”. Acostumbran a comprar ropa en la feria o hacérselas ellas mismas con retazos de otras tenidas. Adictas a las manualidades y la costura recopilan todo lo que pueda ser reciclable, con lo que crean desde billeteras, carteras y estuches hasta bombas nucleares
Diyers: Explotan la autogestión con recursos tecnológicos propios. Aman a Mac y toda su gama de productos snob, con los que crean música, videos y otras chucherías multimedia. Pasan más de 10 horas diarias frente al PC (monitor LED de pantalla plana, ojo). Utilizan programas como Garageband, Limeware, Final Cut, entre otros.
Trackies: que son jóvenes que aspiran a una vida urbana, a escuchar música urbana". Visten con equipos deportivos, todo el tiempo.
Rash: Tribu urbana aspiracional, Acostumbran a vestir ropa de marca, poleras “piqué” los hombres y ropa de patronato las mujeres (aunque ellas digan que es exclusiva). Los más fanáticos aparecen en las páginas sociales
street rats: ratas callejeras: jóvenes que recorren las calles con "la habilidad y destreza de roedores" y vestidos con ropa deportiva muchas veces de nylon, con capuchas y que son identificados con clases sociales menos favorecidas.
Indie scenesters: Conocen a todas las bandas indies de la escena underground nacional e internacional. Son innovadores y usan ropa colorida y “shuper loca”. La mayoría de las veces son los primeros en conocer lo que vendrá en música, tendencias, tecnología, etc, pero estos contenidos son desechados una vez que se vuelven del gusto popular. Estudian carreras relacionadas con las artes, diseño y comunicación.
Cyber Raver: muy energéticos y seguidores de la música dura, industrial, que suelen usar colores muy brillantes.