Dime...que observas

Dime...que observas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Buenos Aires Moda

18 al 20 de Agosto 2012 Centro Costa Salguero - Buenos Aires - Argentina
  
Es la única exposición dedicada a la difusión y venta mayorista de la moda. Cada temporada, las principales marcas de indumentaria y accesorios de este segmento presentan sus colecciones ante compradores profesionales, prensa especializada y visitantes de todo el país y del mundo.

Buenos Aires Moda

Con un profundo conocimiento de las tendencias internacionales y atentos a los constantes cambios de la moda, Buenos Aires Moda brinda soluciones concretas y específicas de comercialización y difusión para el sector de la moda mayorista. Los looks, los colores, los productos imprescindibles de la temporada se presentan con total claridad, desde una mirada comercial y respetando el mercado local.
La organización de Buenos Aires Moda realiza un minucioso análisis de cada marca y su propuesta, clasificando y organizando la exposición. Así, se facilita la tarea de selección y compra, brindando un verdadero servicio diferenciado a compradores mayoristas.

Por qué exponer en Buenos Aires Moda?

  • Marca el inicio de cada temporada de ventas de moda mayorista.
  • Convoca a todo el mercado de forma simultánea.
  • Es vidriera y caja de resonancia del sector.
  • Convoca a clientes a nivel internacional.
  • Es un nexo entre el fabricante y los multimarcas.
  • Invita a conocer nuevos clientes.
  • Permite dar atención personalizada, fortaleciendo el vínculo con nuestros clientes.

Por qué visitar Buenos Aires Moda?

Buenos Aires Moda propone la tendencia para una compra segura. Invita a conocer nuevos proveedores, permitiendo comparar calidad y precio.
La proyección internacional de Buenos Aires Moda se demuestra en su convocatoria internacional que crece año tras año, manifestando que los compradores extranjeros reconocen la gran calidad del producto expuesto
ctores de la industria.Buenos Aires Moda en Feriade
Buenos Aires Moda - Agosto 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu punto de vista es muy importante!
Gracias!